lunes, 27 de febrero de 2012

Sonrío


En la cotidianeidad, no hay nada más complaciente que llegar a casa luego de un día agitado, sacarse los zapatos, abrir la heladera y tomar agua, ponerse ropa cómoda a lo trapito, atarse el pelo y descansar en el sillón o junto a la mesa.
Lo mismo pasa cuando volves de las vacaciones, ahhh la abrazas de felicidad, por fin en casa!, mi baño, mi cama, mis pantuflas, mi cocina!!!

Tu casa es el lugar donde guardas tus cosas mas preciadas, donde estas en paz con vos mismo, y donde se gestan gran cantidad de vivencias. 
Cuando te gusta tu casa tenes como una sensación placentera que queres compartir con tus amigos y tu familia. Te dan ganas de arreglar cada rincón, limpiarla más seguido, observarla mas de la costumbre, fotografiarla y cuidarla un poco todos los días.
A parte, ella en verano te cobija del calor agobiante de la calle y en invierno te protege del frio que duele en la cara.

Yo me siento muy a gusto con mi espacio, reconozco que no soy la mejor para la decoración, pero saco ideas de todos lados y nacen cosas buenas. Además, la gente linda que me rodea, llena mi casa de luces, colores y ganas.
Una de esas personas es mi hermana Carola, tiene mucha creatividad y talento como artista. Todo lo que toca lo vuelve bello.
Hace unos días vi una foto de los rincones de su casa y me encanto. Todos esos rincones llenos de vida, tan llenos de ella que hacen que su casa sonría todos los días.

Este es su último regalo, una manta que representa: Protección, calor como hermana, amor por las cosas bellas, dedicación, constancia, vida y color.


Naturalita

4 comentarios:

  1. Siempre me decís cosas tan lindas! Aprendimos a querernos con dedicación y constancia. Te elijo una y mil veces mas como mi hermana, mi amiga. Me seguis sorprendiendo y me encanta leerte! Te quiero trapito!!

    ResponderEliminar
  2. te quiero, gracias por elegirme yo también lo hago.

    ResponderEliminar
  3. Las amo!!! Mis hijas estan llenas de vida, colores, creatividad, buen gusto, fraternidad, union, las dos tienen sus casitas hermosas, acogedoras,que te hacen sentir comoda, a gusto y lo mas importante que son felices en ellas. Cada dia las siento mas unidas, y le pido a Dios y la Virgencita que asi sea para toda la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda susanita, se me pianto un lagrimon. La unión hace la fuerza! y para tirar para adelante hay que hacer mucha fuerza.
      Gracias ma, te quiero hasta el cielo ida y vuelta, como te decía antes.

      Eliminar