viernes, 29 de junio de 2012

Palet

Quería hacer una entrada sobre ellos porque la verdad es que se pueden hacer miles de cosas con los Palet y además todos estos días estuvo presente en mis  conversaciones. 
El palet se encuentra generalmente en los supermercados, en lugares donde venden material de construcción, (o como dice mi amiga Bani, en los puertos) y se usa para transportar carga con una grúa. Son de madera y hay diversos tamaños. Son resistentes porque transportan mucha carga. 
Ya encontre muchas ideas por ahi, ahora es cuestión de estar atentos para encontrar uno. 
Aquí van:

El clásico: Como mesa ratona, le ponemos rueditas, pintura y queda espectacular

vía

Como sillón queda rústico y aprovechamos para guardar cosas en el espacio que queda, revistas, libros, etc.


lo hacemos un poco más alto con doble palet


O hacemos una catarata de palet


Para la terraza


Otra opción: Como revistero


Como macetero. Le podemos agregar estantes, barrales, etc.


O simplemente plantamos en los huecos


y este me encanto! una vinoteca re original


Por último, como estantes en la cocina


Bueno espero que les haya gustado. Yo quiero uno! 
hay muchas ideas dando vuelta por la web, estas fueron algunas que encontré.


Naturalita

4 comentarios:

  1. Que buenas ideas, yo converti un palet en un perchero, voy a sacarle una foto y te la voy a enviar!!! Lo tengo colgado en mi habitacion!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que bonitos todos, ahora hay que ponerse en campaña para conseguirlos...... jA JA JA

    ResponderEliminar